El Club no proveerá más vasos descartables; se entregará un único vaso reutilizable por socio.

El Club no proveerá más vasos descartables; se entregará un único vaso reutilizable por socio.

Se informa a los señores socios que el Club dejará de proveer vasitos descartables para los dispenser de agua fría y caliente una vez que se agoten los que se encuentran en existencia.

Asimismo, será entregado a cada socio activo o vitalicio que lo requiera y en forma gratuita, un único vaso reutilizable, con el escudo del club y la leyenda "120 Años 1903 - 2023".

La medida se funda en la necesidad de cuidar el medio ambiente, acorde con los principios fundantes de nuestra Institución expresados en nuestro Estatuto Social, evitando la continua proliferación y polución de vasos descartables en todos los ámbitos del club que, llevados por el viento debido a su escaso peso, terminan en las canaletas y, peor aún, en el agua de nuestro río, agravando su contaminación por la lenta degradación de su material.

El gasto emergente de la medida será largamente compensado por el ahorro que se logrará al evitar la periódica adquisición de vasos descartables y, paralelamente, se optimizará el aspecto y la limpieza de nuestro club de cara a su próximo 120 aniversario.

volver arriba